VILLA DE LUJO EN PEGOVILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGOVILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGO VILLA DE LUJO EN PEGO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Exclusiva Villa en excelente estado con vistas espectaculares al valle y al mar, situada en una zona privilegiada de Pego con mucha privacidad.

Gran mansión decorada con mucho gusto, dividida en varios niveles con dos viviendas separadas y un apartamento, distribuido como sigue: 5 dormitorios, 5 baños incluyendo baño de ducha, 2 cocinas separadas completamente equipadas con muebles y electrodomésticos de alta gama, gran salón- comedor más terrazas cubiertas y descubiertas.
La parcela de 1.027 m2 que se encuentra a aprox. 9 km del mar, ofrece unas preciosas vistas panorámicas y un jardín con árboles frutales.
La propiedad dispone de varios extras como una gran piscina autolimpiante con jacuzzi y ducha exterior, barbacoa, chimenea (deshabilitada), bodega, calefacción central de gas, aire acondicionado frío/calor, alarma, parking para 3 vehículos, teléfono, Internet, Sat-TV y un trastero aprovechando el desnivel del terreno.

 

PRECIO:
675.000.-€
Ref.: PG-CH5120